• Análisis estadístico

Cátedra ABA España

2017 EABA Summer School 5 julio 2017

2017 EABA Summer School

ABA España y la Universidad de Cádiz organizan la segunda edición de los seminarios de verano oficiales de la European Association for Behaviour Analysis, el EABA Summer School. Únete a nosotros en este extraordinario evento al que acudirán expertos de renombre internacional en análisis de conducta y que será celebrado en la bella ciudad de Cádiz (España) del 5 al 8 de julio de 2017.

El congreso presenta un atractivo programa en el que se cubren tanto las aplicaciones clínicas más destacadas como el análisis funcional y la intervención conductual temprana intensiva en personas con trastorno de espectro autista, así como las bases experimentales del análisis de conducta.

El programa de la conferencia combina tanto talleres prácticos en los que se profundizará en varios temas de importancia clínica como conferencias invitadas de un corte más experimental. El programa completo puede bajarse del enlace a continuación.

Programa completo 2017 EABA Summer School

Más información en https://aba-elearning.com/index.php?option=com_content&view=article&id=117&Itemid=134&lang=en