Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra ABA España
noticia

Colaboración en un proyecto internacional para el apoyo al impacto de la demencia en las zonas rurales de Gales 10 noviembre 2019

Colaboración en un proyecto internacional para el apoyo al impacto de la demencia en las zonas rurales de Gales

 

 

Descripción del proyecto:

La pasantía forma parte de un programa de investigación ESRC-NIHR (“The Rare Dementia Support Impact project”), una colaboración entre la Universidad de Bangor, University College London (líder del proyecto) y la Universidad de Nipissing, Canadá.

El objetivo de esta pasantía es responder a los vacíos de investigación de las personas con demencia, incluidas las demencias poco frecuentes, que viven en las zonas rurales de Gales. Las estimaciones sugieren que el aumento del número de personas que viven con demencia es mayor en las zonas rurales (44%) que en el resto de Gales (31%; WG, 2011). Sin embargo, hay una notable ausencia de investigación contemporánea sobre el impacto de la demencia en las zonas rurales de Gales (Alzheimer’s Society, 2016). El proyecto consistirá en diseñar un instrumento para determinar las necesidades de apoyo de las personas con demencia y demencias poco frecuentes y sus familias en las zonas rurales del norte de Gales, lo que a su vez dará lugar a un paquete de capacitación en aptitudes para el comportamiento destinado a los cuidadores familiares.

Las becas del CERS son altamente competitivas. Los candidatos deben tener una excelente formación académica en ciencias sociales (1ª o 2ª clase, tanto para pregrado como para máster). Las solicitudes están abiertas a nacionales del Reino Unido y estudiantes de la UE que puedan satisfacer los requisitos de residencia en el Reino Unido.

Cualidades necesarias:

– Conocimientos de análisis de conducta
– Interés en la investigación y la práctica del envejecimiento y la demencia
– Experiencia en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos
– Buenas habilidades interpersonales, capaz de trabajar en cooperación
– Excelentes habilidades verbales y escritas
– Con recursos y capaz de actuar por iniciativa propia
– Excelentes habilidades para resolver problemas
– Demostrar la capacidad de priorizar la carga de trabajo y el trabajo a tiempo.
– Excelentes habilidades informáticas, incluyendo MS Office, Powerpoint, Excel, SPSS
– Buenas habilidades analíticas

Cómo presentar la solicitud:

Todas las solicitudes deben ser recibidas a través de nuestro sistema de solicitud en línea: https://apps.bangor.ac.uk/applicant/

Las solicitudes deben contener los siguientes documentos:

1. Carta de presentación (máximo dos páginas): Exponga su motivación para solicitar el ingreso en la Universidad de Bangor; su comprensión y expectativas del estudio de doctorado; sus intereses académicos en general, y cómo éstos se relacionan con la descripción del proyecto suministrado.
2. Cualificaciones académicas y profesionales: Cuando sea apropiado, también incluye prueba de Competencia en el Idioma Inglés (7.0 IELTS mínimo).
3. Referencias: Dos referencias académicas (abordadas por el propio candidato).
4. Curriculum Vitae: Dos páginas como máximo.
5. Propuesta de Investigación: Un máximo de 1000 palabras, sin incluir referencias bibliográficas con las siguientes secciones:
a. Reflexiones sobre el título, los objetivos y la finalidad de la investigación;
b. Panorama general de la literatura clave de investigación relevante;
c. Sus propuestas para desarrollar el diseño del estudio;
d. Una descripción de los resultados potenciales del proyecto para la comprensión, el conocimiento, la política y la práctica;
e. Referencias bibliográficas

Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista, que incluirá una breve tarea de redacción para demostrar sus habilidades académicas.

Para obtener más información, consulte el siguiente enlace: https://www.findaphd.com/phds/project/supporting-the-impact-of-dementia-in-rural-wales/?p112204