“Memorias del Congreso Virtual de la Sociedad Interamericana de Psicología 2020: Aportes de la Psicología ante la Covid-19”. 5 mayo 2021

Nos complace compartir el esfuerzo colectivo de la Sociedad Interamericana de Psicología, la Universidad Carlos Albizu, el Comité Organizador del evento (liderado por Miguel Gallegos), Wilmarie (fuera de serie), estudiantes voluntarios de toda Latinoamérica, Comité Científico (Sandra Luna, Antonio Samaniego y Jorge Vergara), Comité Científico Internacional (excelente grupo de 20 psicólogas con doctorado de todo el continente, España y Portugal), las ganadoras y los ganadores de los Premios “Isabel Reyes Lagunes” de Investigación Psicológica en COVID-19, el artista chileno Sady Becerra (y su bella representación de la sabiduría mapuche sobre el florecimiento de la quila), los más de cien expertos revisores de propuestas, conferencistas por invitación, ponentes que sometieron y presentaron en las modalidades sincrónica y asincrónica, talleristas pre- y post-congreso, y al público asistente al evento, que es el motivo principal de nuestras investigaciones e intervenciones.
Ahora más que nunca, por la pandemia de COVID-19, la ciencia y profesión psicológicas han cobrado máxima relevancia en el mundo. No en vano, contamos con el Prólogo de la Dra. Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.
La referencia del libro es la siguiente: Sandra Elizabeth Luna-Sánchez, Andrés M. Pérez-Acosta, Antonio Samaniego-Pinho, Jorge Vergara-Morales (compiladores), “Memorias del Congreso Virtual de la Sociedad Interamericana de Psicología 2020: Aportes de la Psicología ante la Covid-19“. San Juan, Puerto Rico: Sociedad Interamericana de Psicología y Universidad Carlos Albizu, 2020. ISBN: 978-1-7361872-0-3
Si están interesados, pueden descargar el documento en el siguiente enlace: Memorias Congreso Virtual