• Análisis estadístico

• Redes sociales

Cátedra ABA España
noticia

Oferta de empleo: Profesor a tiempo parcial en Análisis de Comportamiento (Universidad de Bangor) 11 noviembre 2021

La universidad de Bangor se ha comprometido a ser líder en investigación y pedagogía de la educación. Estamos buscando una cobertura de maternidad para nuestro equipo de ciencias del comportamiento que contribuye al Máster en Análisis de Comportamiento Aplicado. Somos una Escuela de Ciencias de la Educación ambiciosa y en crecimiento con una historia sostenida de excelencia en la enseñanza a través del medio del galés y del inglés que se remonta a 1858.

Los candidatos seleccionados poseerán una licenciatura en psicología y serán analistas del comportamiento certificados por el consejo (o BCBA-D). Se espera que el candidato también tenga un doctorado o esté trabajando en un doctorado en análisis del comportamiento con una amplia experiencia clínica y aplicada de trabajo en entornos escolares utilizando enfoques conductuales.

La Universidad está situada en una zona de excepcional belleza natural, situada en la costa del norte de Gales entre las montañas de Snowdonia y el mar, lo que la convierte en una de las ciudades universitarias más atractivas del Reino Unido. La Universidad de Bangor está orgullosa de su herencia galesa, pero también es conocida por su enfoque de la internacionalización y está clasificada como una de las 100 universidades más internacionales del mundo por el Times Higher Education.

El candidato seleccionado comenzará a trabajar lo antes posible y el puesto está disponible en un 80% FTE (cobertura de maternidad) hasta el 31 de octubre de 2022.

Las solicitudes sólo se aceptarán a través de nuestro sitio web de contratación en línea, https://jobs.bangor.ac.uk. Sin embargo, en caso de problemas de acceso debido a una discapacidad, los formularios de solicitud en papel están disponibles llamando al teléfono 01248 383865.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 15 de noviembre de 2021.

Para hablar de las solicitudes, no dude en ponerse en contacto con nuestro director de la escuela, el profesor Carl Hughes, por correo electrónico: c.hughes@bangor.ac.uk.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades