Libro histórico: Symposium Nacional sobre Terapias del Comportamiento

Rememoramos la obra publicada en el Symposium Nacional de Terapias del Comportamiento  en 1982 titulada: “Terapias del comportamiento. Aspectos clínicos y experimentales“. Esta reunión científica, coordinada por la  Profª. Carmen Leal Cercos y el Prof. José I. Navarro Guzmán en Cádiz, contó con la presencia de los siguientes ponentes:

• Dr. Ramón Bayés Sopeña. Profesor Agregado. Facultad de Psicología. Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Dr. José Antonio I. Carrobles. Profesor Adjunto. Facultad de Psicología. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Dr. Francesc Freixa Santfeliu. Director del Centro de Salud Mental. Generalitat de Catalunya.
  • Dr. Manuel Gómez Beneyto. Profesor Adjunto del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Valencia.
  • Dr. José I. Navarro Guzmán. Psicólogo del Centro Municipal de Orientación Psicopedagógica y profesor colaborador del Departamento de Psiquiatría. Universidad de Cádiz.
  • Dra. Milagros Ortiz. Profesora Adjunta del Departamento de Psicología Médica. Universidad de Murcia.
  • Dr. Vicente Simón. Catedrático de Psicología Fisiológica de la Facultad de Psicología. Universidad de Valencia.
  • Dr. Jaime Vila Castelar. Profesor Agregado del Departamento de Psicología. Universidad de Granada.

Dejamos a su disposición el libro de actas publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz: https://tiendaeditorial.uca.es/descargas-pdf/0006-completo.pdf